Entramos en Febrero, el mes del Amor. Y desde aquí os queremos comentar algunos planes para celebrar el Día de los Enamorados, en pareja o solos.

ARBOL LOVE

De tapas

Una opción es ir de tapeo por el maravilloso barrio de La Latina, zona con grandes locales para picotear, cenar y tomarse una copa celebrando el día de los enamorados. En el siguiente link tenéis una página que os puede ayudar en la búsqueda del restaurante perfecto (http://www.eltenedor.es/ciudad/madrid).

Desayuno romantico a domicilio

También tenéis la opción de regalar un desayuno romántico a domicilio, un regalo original y a juego con este día especial. Podéis elegir el desayuno que os mandarán a casa y empezar San Valentín con el estomago y el corazón lleno de amor. En este aspecto hay varias páginas http://tusdesayunos.com/; http://www.desayunosconencanto.com/; entre otros. También podes prepararlo vosotr@s de manera artesanal, algo que conseguirá que sea más especial.

Regalate un SPA

Para quien no tiene pareja, también puede celebrar este día. Puedes ir al Spa “Los Nogales” en C/ Santa Maria La Real de Nieva semiesquina, Paseo Imperial nº 26 (912 964 800, cita previa), donde tienen ofertas de su zona Termal a precios asequibles y en un ambiente único. También puedes ir a cenar con los amigos, o simplemente aprovechar para realizar ese plan que llevas tiempo queriendo hacer y aún no has encontrado el momento adecuado. Además este año San Valentín coincide con el sábado de Carnavales, una excusa perfecta para pasar este día divirtiéndote por todo lo alto. ¡Hasta nos podemos disfrazar de Cupido y esperar para disparar las flechas del Amor!

Sea cual sea tu plan para este día, arreglate y prepararte para disfrutarlo al máximo; y no dudes en visitarnos para que te ayudemos a mostrar tu mejor imagen, con un bonito peinado, un maravilloso maquillaje o un distinto corte de pelo, y conseguirás un bonito obsequio. ¡EL AMOR ESTA EN EL AIRE!

LOVE

Top