Para tener un bonito cabello debemos cuidarlo con los productos adecuados para él, como son las gamas de KÉRASTASE®, productos concentrados que nos ayudan a recuperar la salud y belleza de nuestro cabello, reparándolo y nutriendo en profundidad. Existen también las gamas que tratan, específicamente, los problemas del cuero cabelludo, igual de importante para la salud de nuestro cabello.

Facebook Kerastasé

Facebook Kerastasé

 

Todas las gamas de Kérastase® constan, como mínimo, de un producto para el baño, o champú; otro para tratar o hidratar, como son las Masque (mascarilla, con 5-10 minutos de exposición y siempre aplicada de medios a puntas) o las Lait (leche hidratante, 3 minutos de exposición); y un último para texturizar, que aplicaremos antes del peinado y que normalmente no necesita aclarado, ayudándonos a mejorar el aspecto y la salud del cabello, protegiendolo de la agresión que puede suponer el secador o las planchas.

Las gamas son:

  • NUTRITIVE: para cabello seco, muy seco y sensibilizado, tanto liso como rizado. Obtenemos nutrición, suavidad, durabilidad, así como definición del rizo y efecto anti-humedad..
  • REFLECTION: para cabello coloreado o con mechas. Obtiene un cabello con más brillo y retiene por más tiempo el color.
  • RESISTANCE: para cabello debilitado, muy frágiles y con falta de volumen. Conseguimos reconstruir el cabello, aportándole más fuerza, solided y ligereza.
  • CRISTALLISTE: para cabello que no han sido muy trabajados. Conseguimos una raíz purificada, largos pulidos, hidratación y mucha luminosidad.
  • SOLEIL: protección para cabellos expuestos al sol.
Facebook Kerastasé

Facebook Kerastasé

  • HOMME: refuerza el capital capilar del hombre, ya que tiene un efecto sobre la raíz para prevenir la caída, ayudando a proteger y aumentar la fuerza del cabello.  Dentro de esta gama, existen tres tipos de champú: Energizante, que revitaliza el cabello, aportando fuerza y una agradable sensación de frescor; Densificante, para cabellos finos, obteniendo un cabello con mayor densidad y cuerpo: y Regulador, para cuero cabelludo graso, que nos ayuda a regular la grasa, aporta suavidad y nos facilita el desenredado. A parte de los productos para texturizar, es decir, para facilitar el trabajo con el cabello, como son la cera fijadora o la gomina, tiene un tratamiento específico anti-caída para las zonas más propensas en formato roll-on, Roll-on Anti-chute, que previene, retrasa la caída y refuerza nuestro cabello.

   

Facebook Kerastasé

Facebook Kerastasé

  • SPECIFIQUE: para cuero cabelludo alterado. Logramos trabajar y reducir la caspa, grasa y caída del cabello.
  • INITIALISTE: calidad para todo tipo de cabello. Obtenemos mayor regeneración, crecimiento, densidad y brillo del cabello.
  • DENSIFIQUE: aumenta la densidad en la masa capilar, en casos en los cuales se alarga la reposición natural del cabello caído.
  • DERMO CALM: para cuero cabelludo irritado y sensible. Nos calma, hidrata y sanea el cuero cabelludo.
  • ELIXIR ULTIMATE: gama ultra nutritiva. Nutre, repara, ilumina, protege y perfuma nuestro cabello.

Mímate un poco, y consigue un aspecto más saludable para tu cabello, con los productos de Kérastase®. Aprovecha nuestra promoción de un 20% de descuento en la compra de estos productos, si el importe total es superior a 49 euros. O si quieres un tratamiento intensivo para la caída en todo tipo de cabellos, ayudando a regenerar los cabellos perdidos, tenemos un pack de dos cajas de Aminexil más Bain Prevention de regalo, champú de uso frecuente para todos los cabellos con predisposición a la caída, por sólo 105 euros.

Facebook Kerastasé

Facebook Kerastasé

 

 

 

 

Top